¿La casa tiene lavadora? ¿Qué otros electrodomésticos hay?
Aparte de lavadora-secadora, tiene frigorífico, microondas, vitrocerámica, horno, tostadora, exprimidor, cafetera, sandwichera, batidora, freidora, plancha, secador de pelo, televisión y radio-cd.

¿Están lejos de la casa los supermercados y los restaurantes?
Las tiendas, supermercados y restaurantes están a 3 km., en Nava.

¿Hay calefacción en la casa? ¿Y barbacoa?
Sí, tiene radiadores distribuidos por toda la casa. Además la chimenea tiene salidas de calor a las tres habitaciones (leña gratuita). La barbacoa está en la parte trasera de la casa, equipada con todo lo necesario para su uso. En la terraza donde se encuentra, hay mobiliario de jardín.

¿Qué se puede ver por la zona?
Hay playas a unos 20 km. de la casa (la de Rodiles en Villaviciosa es la más cercana). También tenemos varias rutas de montaña que salen a unos metros de la casa. Y museos, como el Museo de la Sidra (a 3 km. de la casa en Nava), Museo Jurásico (Colunga), Museo de la Minería (El Entrego), Museo de la Siderurgia (La Felguera), Museo de la Prehistoria (Teverga). Libros, mapas, etc., de la zona y sus alrededores.

¿Tienen ollas y sartenes en la casa?
Sí, además de platos, vasos, cubiertos, y todo el menaje de cocina que puedas necesitar.

¿Ponen sábanas y toallas?
Sí. Las camas tienen todas sábanas, mantas y colchas. Las toallas se ponen dos por persona, además de las correspondientes a cada baño. Se cambian semanalmente.

¿Tienen cuna para bebés?
Sí, hay una cuna de viaje disponible con mantas y sábanas (gratuita).

¿Que horarios tienen de entrada y salida de la casa?
La llegada será a partir de las cinco de la tarde y la salida a las doce del mediodía. Pero somos flexibles, si la casa no está ocupada se podría entrar y salir después de dicho horario.

¿Hay aparcamiento?
Sí, tiene aparcamiento propio, está al lado de la casa con capacidad para 3-4 coches.

¿Alguna actividad para niños?
En la casa hay juegos de mesa y juguetes para los más pequeños. Además en otra terraza techada tenemos una zona de juegos. Las áreas recreativas y los parques están a 3 km.

¿Admiten animales?
Sí. Los animales tienen jardín por donde correr y pueden estar dentro de la casa, siempre y cuando estén sus dueños. No se permite que el animal esté solo en la vivienda, si no puede acompañarles, hay un antiguo corral de ganado donde pueden dejarlo.

¿Qué hay que hacer para reservar?
Bien por giro postal o ingreso en cuenta corriente el 30 % del total; el resto a la llegada, con la entrega de llaves.

 

 

Visitanos en Facebook

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Turismo Rural La Llera